Snowden y la verdad sobre los chemtrails

007-chemtrails-and-snowden

Edward Snowden, el hacker que ganó acceso a todos los rincones secretos de Internet durante su labor en la NSA, ha revelado detalles de un proyecto clasificado para alterar el clima del mundo. La verdad que nos cuenta dice que los chemtrails son parte de un programa “benevolente” dirigido a contrarrestar el calentamiento global. En cooperación secreta con fabricantes de combustible para aviones, los agentes del gobierno han mantenido este esfuerzo masivo oculto. Snowden añade: “Desvelo este programa porque no hay supervisión en la comunidad científica, ni debate público, y apenas preocupan los efectos secundarios, que son conocidos solamente por unos pocos privilegiados interesados en continuar este programa de chemtrails en secreto.”

Puesto que el cambio climático es una amenaza a la agricultura norteamericana, ha sido calificado como asunto de seguridad nacional. Con la influencia y cooperación de Monsanto, un laboratorio secreto de geoingeniería apodado Muad’Dib ha estado funcionando desde finales de 1960, y el programa de chemtrails es apodado “la joya de la corona.” Muad’Dib está diseñado para proteger el clima de Norteamérica a toda costa, incluso si ello significa acelerar la desertificación en el África Subsahariana o esparcir cantidad de carcinógenes sobre zonas pobladas. Otros efectos secundarios, predichos por los cientificos del Laboratorio de Geoingeniería Muad’Dib, incluye sequías en la cuenca del Amazonas y potentes tormentas en la Costa Este de EEUU.

Snowden compartió documentos decisivos con The Internet Chronicle, pero por motivos de seguridad nacional solamente se publicaron sus testimonios. Esos documentos contienen referencias a científicos que de inmediato serían objetivo de la contrainteligencia de otros países, y sus conocimientos son vitales para la supervivencia a corto plazo de los Estados Unidos.

Snowden dijo: “Si este programa se detuviese, los científicos creen fuertemente que en tan sólo un años el clima de Norteamérica se descontrolaría, y las cosechas fracasadas llevarían a una serie de hambrunas devastadoras que despoblaría centros urbanos con rapidez.”

Como el programa se ha llevado a cabo en una escala tan grande, los escépticos pueden hallar increíble la historia de Snowden. No obstante, Snowden explicó que el programa de chemtrails ha sido increíblemente fácil de esconder, especialmente con la cooperación de los fabricantes de combustible para aviones, una parte crucial del complejo militar-industrial. Snowen aclara: “Los productos químicos liberados por los aviones de pasajeros han sido introducido subrepticiamente como ‘aditivos’ que supuestamente mejoran la eficacia del combustible. Cuando el avión llega a velocidad de crucero, el calor y presión atmosférica catalizan una reacción química en cadena que sintetiza la molécula ultrasecreta que atrapa el carbono. El proceso es imperfecto, y muchos de los subproductos son increíblemente peligrosos incluso en cantidades de traza. Lo más peligroso es que, aunque los chemtrails mantienen el clima de EEUU razonablemente estable, los ciudadanos están siendo bombardeados cada día con una lluvia invisible de moléculas cargadas de carbono, y su efecto sobre la salud es totalmente desconocido.”

APÉNDICE. El artículo que acabo de traducir apareció en el diario digital The Internet Chronicle en 2013. Me permito aclarar y añadir lo siguiente. “Muad’Dib” es el nombre de un personaje en la famosa saga de novelas de ciencia-ficción Dune, de Frank Herbert. El primer libro, publicado en 1965, narra las aventuras de Paul Atreides (el futuro Muad’Dib) en el planeta Arrakis, vital para la economía del Imperio galáctico y prácticamente desprovisto de agua. Paul toma como apodo Muad’Dib, el nombre de un ratón-canguro capaz de sobrevivir en el seco desierto. Los Fremen, el pueblo que acaba liderando, describen así al animal: “Muad’Dib es sabio en la forma del desierto. Muad’Dib crea su propia agua. Muad’Dib se esconde del sol y viaja en el frío de la noche. Muad’Dib es fértil y se multiplica en la tierra.” Es evidente que los creadores del proyecto de geoingeniería descrito por Snowden tiene sentido del humor y mucho talento de “friquis”, y escogieron para el proyecto un nombre muy adecuado para sus fines. Ojalá se hubieran quedado jugando a Dungeons & Dragons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s